jueves, 12 de septiembre de 2013

Un libro que transformará tu empresa Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios?


Hola sabías qué… el sistema educativo mexicano en la mayoría de los casos no te da las herramientas necesarias para ingresar al mercado, siendo una de las causas de desempleo y pobreza.
Ante este marco se requiere contar con una metodología de aprendizaje diferente que te permita triunfar en lo que has estudiado. Es fundamental desarrollar profesionistas con visión empresarial que conviertan información en conocimientos, redes y confianza. Una herramienta muy poderosa es el plan de negocios que te ayuda a ordenar y sistematizar tus conocimientos para poder crear producto, servicios, negocios y empresas.
Ponemos a tu disposición nuestro libro ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? Para que aprendas a realizar este importante documento que será parte de tu activo, ya que impulsará tu productividad, competitividad, calidad, aumentará tu número de clientes, ventas, ingresos y utilidades. Al hacer tu plan de negocios estará en más posibilidad de poder tener acceso a crédito, pero ante todo cambiará tu vida al permitirte sentar las bases para crear riqueza.
El libro está dirigido a profesionistas, científicos, gente que está en multinivel, emprendedores, empresarios, que quieran conseguir el éxito.

José Omar Tinajero ha escrito el libro ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes?, la novedad del presente estudio, es que  el autor ha seguido la metodología del geomarketing, haciendo énfasis en los aspectos localionales de la plaza, el área de mercado, la segmentación de mercado, la distribución.  La ubicación sigue jugando un papel clave en el éxito de las empresas.
A la vez ha tomado en cuenta aspectos de interés sobre el cibermarketing o marketing digital, en lo referente a redes sociales, blogs, comercio electrónico y páginas de Internet.

Tinajero muestra la importancia de la planeación en los negocios, que ya no basta sólo con la experiencia o la intuición, se requiere de investigación científica de disciplinas como la historia, geografía, economía, marketing, contabilidad, etc. La investigación de mercado debe ser   considerada como parte del activo de una empresa, ya que aumenta la seguridad, la productividad, la competitividad y los ingresos.

El libro es una herramienta de gran utilidad para integrarse a la economía del conocimiento, no sólo es útil a emprendedores y empresarios, sino también a profesionitas que deseen colocarse mejor en el mercado o laboral o integrarse al mundo empresarial.

Otra virtud de la obra es que muestra unaserie de metodologías poco tratadas en otros libros, por ejemplo: la importancia del conocimiento histórico en la planeación de negocios; Sistemas de Información Geográfica, Heurística, Hermeneútica para la organización de datos; Geomarketing y Cibermarketing. Tinajero muestra cómo encontrar los datos y convertirlos en información y conocimiento que sirve para planear y tomar decisiones en la empresa. La obra está enfocada no sólo PYMES,  toma en cuenta a las microempresas, que en México son las que más generan empleo, pero también son las más frágiles y expuestas a quebrar en los primeros años.

Puedes adquirir el Ebook haciendo clic en el siguiente link el precio es de 150 pesos y el pago se hace por medio del confiable sistema DineroMail. Que te permite pagar por tarjeta de débito, crédito o efectivo, tanto en bancos, internet o tiendas de conveniencia como Oxxo. Una vez hecho el pago envíanos un email a nuestro correo: histormex@yahoo.com.mx y te lo enviamos vía Internet.
Si deseas el  libro en formato de papel  haz clic en el siguiente vínculo, seguro de que le ayudará a tener una Mipyme de servicios exitosa:

http://www.bubok.com.mx/libros/192409/Como-hacer-un-plan-de-negocios-para-Mipymes-de-servicios

¡Anímate a emprender y cambia tu vida!


  Síguenos por Twitter: @histormex



Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios
escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.
La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.
Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email. Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.




¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo. Muchas gracias

1 comentario:

  1. El turismo es parte importante sobre el geomarketing entonces si te interesa aprender mas cosas sobre eso aqui en data analytics podras ver desarrollo soluciones al respecto

    ResponderEliminar