lunes, 11 de marzo de 2013

Siguenos en la página de Histormex


Ya puedes seguirnos en nuestra página de Internet en:
http://histormex.jimdo.com

Donde podrás encontrar nuestros servicios, productos y promociones.

Nos dedicamos a ofrecerte conocimiento, seguridad para que sueños se conviertan en exitos.

¡Atención! impartimos cursos de Historia de México, antropología y geografía, por profesionistas especializados en su área. Capacitadores externos certificados por la STyPS.


Si eres estudiante y deseas regularizarte para mejorar tus calificaciones y conocimientos.

Si quieres ampliar tu cultura general en estas materias o si deseas capacitar a los miembros de tu empresa. Somos tu mejor opción.


Tenemos además otros cursos como: turismo cultural, redacción de plan de negocios para mipymes de servicios, Vídeos en Windows Movie Maker, iconografía, entre otros.

A su vez si requieres transformar tus estadísticas en mapas temáticos para tu tesis, investigaciones, libros, periódicos y revistas, estamos para servirte.

Te mostramos un ejemplo: Mapa de los 83 Pueblos Mágicos.

  Síguenos por Twitter: @histormex



Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios
escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.
La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.
Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email. Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.




¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada