martes, 13 de diciembre de 2011

Consultoría especializada en Turismo Cultural

Deseas iniciar una empresa en turismo cultural nosotros te asesoramos para que logres el éxito. Te ayudamos en la realización de tu plan de negocios, en tu campaña de mercadotecnia, en la creación de folletos, guías, blogs, etc. A partir de las aportaciones del Geomarketing para que descubras tus segmentos y nichos de mercado. Tengas información sobre tu competencia directa e indirecta; además de los trámites que necesitas efectuar.
Una empresa es un sistema que requiere de asesoría interdisciplinaria, así que acercate a nuestro servicio de consultoría especializada en turismo cultural. Informes: turismoculturalcm@hotmail.com



El curso de turismo cultural de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México le servirá si usted es un emprendedor que desea poner una empresa turística porque le brindará conocimientos organizados y sistematizados sobre el tema. Recuerde que la información es poder, siempre y cuando esté organizada sistematizada, se transforme en conocimiento y se aplique en la solución de problemas. Esto es lo que le ofrecemos en nuestro curso impartido por profesional capacitado y con amplia experiencia para que su futuro negocio de turismo sea un éxito.


Síguenos en Twitter @histormex
Página de Internet: Histormex
Correo electrónico: histormex@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario