miércoles, 17 de julio de 2019

Ficheros digitales para aprender geografía

Por José Omar Tinajero Morales
Especialista en Geomarketing

En la economía de la información y en el marco de procesos de globalización y de lo local, es imprescindible el estudio de la geografía. ¿A qué se dedica cada uno de los países? ¿Cuáles son sus ventajas comparativas y competivas? ¿Cuál es su comportamiento en indicadores básicos? Son algunas de las preguntas que deben ser contestadas por emprendedores, empresarios, estudiantes y profesores.

Si deseas implementar una estrategia SOLOMO: social, local y móvil o necesitas un análisis PEST, político, económico, social, económico  y tecnológico para conocer y comprender el entorno territorial donde ubicarás tu empresa o requieres inciar con un análisis a partir del geomarketing, entonces debes contar con herramientas básicas de geografía. 

Igual si eres estudiante, te tendrás que enfrentar a la geografía y deberás conocer los países  y si eres maestro requerirás de material didáctico.


En ese contexto se  han elaborado ficheros  digitales, con la información básica de los países de América, Iberoamérica y África.

Pide tu fichero digital al email histormex@yahoo.com.mx, el pago se puede hacer en PayPal, bancos y Oxxo.




Fichero digital:

América $150 MN.


Iberoamérica $150 MN



África $150 MN



Oceanía $100 MN



PayPal  
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario